A pesar de las declaraciones que realizó el domingo Marcelo Tinelli, presidente del San Lorenzo de Almagro, en las que aseguró que el club argentino tenía un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Fabricio Fuentes, el central rubricó ayer su intención de quedarse en el Villarreal. El motivo, según el zaguero, es que no existen opciones para salir del club, aunque confesó que el conjunto argentino se había puesto en contacto con él para intentar su contratación.

"Lo único que hay de verdad es que la gente de San Lorenzo me comunicó que querían contar con mis servicios", declaró el veterano jugador amarillo. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el jugador no podrá jugar esta temporada en su país: "Hay muchas cosas que hacen que esta posibilidad no se pueda dar, porque las cosas no avanzan. Ya puedo asegurar que me voy a quedar aquí", sentenció el central argentino, que vestirá durante una temporada más (la que le queda en su contrato) la elástica amarilla. El argentino ya estuvo cerca de abandonar la plantilla amarilla la temporada pasada. En invierno, el Villarreal recibió una oferta procedente del Vélez Sarsfield, que fue declinada por el conjunto vila-realense.

NO SE FÍAN DEL BREDA Por su parte, el lateral Joan Capdevila ya está centrado en el partido de vuelta que el Submarino disputará ante el NAC Breda. "Tenemos una renta importante, pero no podemos fiarnos", declaró el catalán, que confesó que el partido de ida fue duro: "Allí lo pasamos mal. Estamos hablando de Europa y hay equipos duros y fuertes en estas competiciones. Si nos confiamos lo podemos pasar mal".