Londres, Manchester y Milán. Nadie quedó ayer contento en estas tres ciudades después de los emparejamientos de octavos de final de la Liga de Campeones. Normal. Dos grandes de Europa quedarán eliminados en el primer cruce a cara o cruz de la Champions que ha deparado un doble enfrentamiento entre italianos e ingleses: Inter de Milán-Chelsea y Milan-Manchester United. ¡Casi nada!

Sin duda, el duelo con más morbo es el que enfrentará al Inter de José Mourinho y Etoo con el Chelsea de Carlo Ancelotti, una cita muy igualada que juntará el hambre con las ganas de comer. Y es que ambos clubs hace años que luchan por conquistar la Copa de Europa, un trofeo que se les resiste temporada tras temporada.

El Inter no la levanta desde 1965, con Luis Suárez de abanderado. Peor es lo del Chelsea, que nunca la ha tenido entre sus manos aunque la llegó a acariciar en el 2008, pero el United de Cristiano Ronaldo se la birló en la tanda de penaltis.

EL REGRESO DE BECK´S También habrá un regreso soñado en Old Trafford. David Beckham, cedido al Milan por Los Angeles Galaxy, se reencontrará con sir Alex Ferguson, al que abandonó en el año 2003.