El Castellón ha anunciado su fichaje número 13 de la temporada, en la que el equipo castellonense militará en Segunda División B, en la figura del delantero madrileño del Benidorm Luismi Loro, tal como ha venido informando Mediterráneo. El delantero del Benidorm fue la pasada temporada el segundo máximo goleador del grupo III de Segunda B con 21 goles. Con su contratación, el equipo albinegro apuntala su proyecto y se asegura a uno de los mejores futbolistas de la categoría, dentro del ilusionante proyecto deportivo que está construyendo el Consejo de Administración que preside José Laparra. Luis Miguel Loro Santiago (Fuenlabrada, Madrid, 4/09/79) es la gran apuesta ofensiva del conjunto de Jordi Vinyals, aunque deberá disputarse un puesto con el francés Mamady Dianga y el canterano Pau Franch.

El jugador, de 1'75 metros, ha pasado por diversos equipos como el Fuenlabrada, Levante, Conquense, Novelda, Cartagena y Benidorm.

Luismi Loro tiene previsto llegar a última hora de hoy para ejercitarse con el resto de sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva a partir de las 19 horas. El Castellón busca ahora la contratación de un mediocentro organizador y un delantero, contando con la próxima incorporación de Pere Martí, con quien existe un principio de acuerdo a falta de la rescisión del contrato del moncofense con el Málaga. J.L.L.