Síguenos en redes sociales:

EL ENTRENADOR RECONOCE QUE EL EQUIPO NO SUPO ' MATAR EL PARTIDO'

Molina: “No se puede permitir una segunda parte como esta”

El técnico admite que el golpe en Zaragoza “es muy duro”, pero promete “luchar hasta el final”

Como ya pasara en Mallorca, el Villarreal recibió un nuevo jarro de agua fría cuando se aleja de terreno conocido. En las islas perdió 4-0 y ayer 2-1, pero el mal sabor de boca que deja el partido es el mismo. Molina reconoce que el equipo no dio la talla en La Romareda y se mostró muy crítico con la imagen mostrada: “El partido estaba encarrilado, con lo que nos estamos jugando no nos podemos permitir una segunda parte así. Hay que ir a por la victoria y no estar esperando”.

El técnico no supo encontrar una explicación a la derrota, pero sí reconoció que no supieron leer el encuentro: “Teníamos controlado el partido en la primera parte, pero no lo supimos matar. Y en la segunda cambió todo, perdimos el balón, no defendimos bien, el Zaragoza nos puso problemas y encontró el gol. Con el 1-1 hicimos los mejores minutos de la segunda parte, pero al final ellos con rebote supieron ganar”.

HAY QUE LEVANTARSE ya // Cuando un equipo se está jugando la permanencia, un varapalo como el recibido en Zaragoza escuece, y mucho, pero Molina confía en que la plantilla reaccione de cara al próximo encuentro frente al Getafe: “El golpe es muy duro, pero seguiremos intentando mejorar. No es el momento de bajar la cabeza y sí de seguir luchando hasta el final. Sabíamos que no iba a ser nada fácil y no lo será hasta que acabe la temporada”.

El entrenador considera que a su equipo “en la segunda le faltó confianza para jugar” y se debe poner ya manos a la obra para cambiar la mentalidad de sus hombres cuando juegan fuera. H

Pulsa para ver más contenido para ti