Ya se conocen los horarios de los partidos que conforman la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria, que se disputará entre el 6 y el 8 de abril en Marina d’Or. La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha informado que las dos jornadas de los encuentros individuales darán comienzo a las 12.00 horas, mientras que el doble será a las 15.15 horas.

De este modo, los aficionados que acudan a presenciar los partidos ya conocen el dato que les faltaba en lo relacionado al día y la hora de los partidos. Así, el viernes 6, el primer encuentro será al mediodía, quedando el segundo a la conclusión del primero. Una situación similar se producirá el domingo 8, mientras que para el sábado queda el doble.

En los próximos días sabrán qué jugadores conformarán los dos equipos y más tiempo se tendrá que esperar para saber el orden de los encuentros, que se sortearán el día antes (jueves 5).

un ‘pack’ completo // Tenis, sol y playa es el combinado perfecto que ofrece Marina d’Or para los tres días que dura la eliminatoria. La Ciudad de Vacaciones ha puesto a la venta packs para asistir a la Davis. La idea es ser operativos para clientes, aficionados y visitantes, y facilitarles la estancia. Por ello o bien se puede adquirir la entrada a través de www.ticketmaster.es o llamando al 902 150 025; o bien se puede reservar un lote de estancia en cualquiera de los hoteles de Marina d’Or. En este caso la empresa se encarga de gestionar la reserva. Para conocer los packs se puede consultar la web www.marinador.com y hacer la reserva llamando al 902 90 3 090 Ó (+34) 964 727 270. H