Síguenos en redes sociales:

LA DOCUMENTACIÓN

El mismo proceso que el año pasado

El mismo proceso que el año pasado

En una categoría inferior pero el proceso es el mismo. La AFE ha puesto a disposición de sus afiliados un modelo de reclamación para hacer más fácil y homogeneizar las denuncias.

El modelo es muy similar al que los jugadores del Castellón ya utilizaron al final de la pasada campaña para notificar los incumplimientos de contrato a cargo de Castellnou2005 y que, a la postre, acabó desembocando en el descenso administrativo a Tercera División.

El formulario (circular número 4 del citado sindicato relativo a esta temporada) consta de cuatro partes. En la primera de ella, los jugadores deben hacer constar, realmente, lo que reclaman en base a las mensualidades (el importe de cada uno, especificando los meses a que corresponden), la ficha o prima de contrato (importe exacto, aclarando los plazos denunciados), las primas por partidos jugados (enumerando, en un anexo, los encuentros concretos referidos, reflejando el importe diferenciado de cada uno de ellos) y las primas por goles marcados (haciendo constar también el número y en qué partidos los ha logrado). Las cantidades consignadas deben ser en bruto, a no ser que exista un reconocimiento de deuda neto facilitado por la entidad.

La pertinente reclamación debe ir acompañada por los documentos acreditativos de la existencia de la duda y/o por sus fotocopias, los documentos relativos al denunciante y los justificantes de las retenciones practicadas por el club. H

Pulsa para ver más contenido para ti