Síguenos en redes sociales:

EL SUECO Y ORIOL, LAS AUSENCIAS

Olof Mellberg no se une todavía al grupo

El Villarreal comenzó ayer a preparar su próximo compromiso, el que le enfrentará al Lugo en el Madrigal el próximo sábado (20.00 horas). Toda la atención de la primera sesión de la semana --en la que el equipo no tendrá jornada de descanso-- estaba centrada en el posible regreso al grupo de Olof Mellberg, que finalmente no se produjo. El central continuó en el gimnasio con el trabajo de recuperación del esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que se produjo en el encuentro de la 11ª jornada ante el Mirandés, aunque el cuerpo técnico confía que durante esta semana pueda trabajar ya al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Hoy se cumplen las tres semanas en las que se estimó su recuperación.

Mellberg no fue el único jugador que so saltó ayer al campo de la Ciudad Deportiva, ya que el lateral izquierdo Joan Oriol también se quedó en la zona de recuperación por unas pequeñas molestias del encuentro del pasado sábado ante el Racing.

CON LA SUB-19 // Moi Gómez y Pablo Íñiguez tampoco estuvieron ayer a las órdenes de Julio Velázquez, ya que ambos se encuentran concentrados --hasta mañana-- con la selección española sub-19 en Las Rozas. H

Pulsa para ver más contenido para ti