La etapa de Fernando Cavenaghi en el Villarreal tan solo ha durado cinco meses. Ayer, el delantero argentino, por tercera vez esta semana, abandonaba la Ciudad Deportiva mientras sus ya excompañeros iniciaban el entrenamiento. Esta vez, Cavenaghi salía del vestuario cargando tres grandes bolsas con sus pertenencias. En ellas se iba una corta etapa que pasó de la ilusión por su doblete ante el Castilla en el estreno de la Liga Adelante, al semiostracismo con Velázquez y al adiós definitivo tras la llegada de Marcelino.

Pocas horas más tarde, el Pachuca mexicano hacía oficial la contratación del Torito, que recién desvinculado del Villarreal firmaba por los Tuzos para las 13 jornadas que restan del Torneo Clausura mexicano, que en estos momentos va por la cuarta jornada. Así, ninguno de los dos 9 de referencia que contrató el Villarreal el pasado verano siguen en el equipo amarillo. Ayer, Walter Pandiani también estampaba su firma hasta el final de temporada con el Atlético Baleares, en lo que será la primera experiencia del uruguayo en la Segunda B española.

BORDAS, CEDIDO AL GIRONA // La de Cavenaghi no fue la única despedida ayer. El futbolista catalán Gerard Bordas jugará cedido en el Girona hasta el 30 de junio, cuando expira su contrato con el Villarreal. El delantero había perdido protagonismo en el equipo las últimas jornadas. Ya con Julio Velázquez no estaba entrando en las convocatorias y pese a la marcha del vallisoletano, la llegada de Marcelino no había cambiado su situación. H