Síguenos en redes sociales:

El apunte

El empuje de la grada amarilla, el mejor complemento para un equipo al alza

El empuje de la grada amarilla, el mejor complemento para un equipo al alza

Primero el uno y después el dos. Pensar más allá del partido de esta tarde no es recomendable. Todas las fuerzas deben centrarse en la victoria ante el Numancia; es el partido. Si se gana, como esperamos, se tendrá una nueva semana para hacer cábalas de cara al futuro, aunque al final solo valdrá el próximo partido. Dada la necesidad con la que llega el equipo a estos 10 últimos encuentros de Liga no se puede desviar la atención, y esta debe estar hoy en el Madrigal junto al equipo.

Por delante, el Villarreal tiene seis partidos en casa y de sumar las correspondientes victorias el ascenso podría ser más que una realidad. No hay que olvidar los anteriores partidos en el Madrigal. Cuesta mucho ganar y ahí están los empates contra Recreativo y Las Palmas y la victoria en el tiempo de descuento ante el Sporting. Hoy la comunión entre equipo y afición puede ser determinante para ganar a un competitivo equipo como el soriano.

Mientras, Marcelino ha puesto la directa con sus jugadores, algunos de los cuales se encuentran muy finos. El rendimiento del equipo es bueno pero todo puede hacer falta para ganar. Es momento de sumar. H

Pulsa para ver más contenido para ti