El presidente del Castellón, David Cruz, repasó, durante más de media hora, alguno de los temas del club. En lo institucional, negó la existencia de la cláusula suspensiva de la compraventa, pone a disposición de cualquiera la consulta de las escrituras de la operación y negó los contactos con Omar Zeidán, empresario que ahora controla el Eldense, hablando de él como "un supuesto comprador" o de una propuesta vinculada a Osuna.

Además, Cruz anunció con defenderá los intereses del club en el traspaso de poderes de la Fundación o en la marcha de Juanjo Nieto al Valladolid; avanzí que la próxima junta de accionistas será en diciembre; y que está abierto a la entrada de nuevos inversores -principalmente de la provincia-, a la espera de que el Juzgado de lo Mercantil se pronuncie, en los próximos días, sobre la aceptación del proceso concursal para el club.

En lo deportivo, manifestó que la actual situación del equipo, en zona de descenso a Preferente, es fruto de que han fallado "muchas cosas", avisando a la plantilla de que o mejora los resultados, o habrán altas y bajas. De hecho, el entrenador, Pepe Soler, tiene a prueba, desde ayer, al central norteamericano de origen colombiano Renato, de 22 años.