Nueva decepción del CD Castellón como local, esta vez en el Javier Marquina de El Grao, donde la afición acudió en masa y superó con creces los 2.000 aficionados. El equipo de Pepe Soler sigue sin reencontarse con la senda del triunfo en la 11ª jornada de Tercera División y no ha pasado del empate ante un rival muy inferior, el Torre Levante (2-2), conjunto que jugó 53 minutos con 10 tras la expulsión de su guardameta Willy (38').

Los de la capital de La Plana se complicaron la vida en la primera parte con el penalti innecesario, y claro, de Marc Trilles, en el minuto 20, que sirvió para que Deivid pusiera en ventaja a los valencianos. El gol fue un mazazo para un Castellón que en la primera mitad solo creó peligro a balón parado, aunque tuvo un gol anulado a Trilles, un balón al larguero de Lois y varias acciones de peligro más.

En la reanudación, Pepe Soler quitó a un central (Postin) y dio entrada a Aarón, yendo a por el partido. Y los albinegros, con uno más en todo este periodo, le dieron la vuelta al choque con los tantos de Marc Cosme (56') y Charly (63'). Pero como parecer ser el destino de este equipo, a nueve minutos para el final, en la única acción en la que el Torre Levante atacó en la segunda mitad, Verdú, libre de marca, cabeceaba a la red una falta dentro del área para reestablecer el empate.

El Castellón sigue sin levantar cabeza, acumula seis semanas consecutivas sin ganar y continúa en zona de descenso a Regional Preferente.