El Morella rompió su racha positiva de contar sus partidos como local por victorias tras el justo empate ante un correoso San Lorenzo. El conjunto de Castellón continuó con sus buenas sensaciones tras la goleada escandalosa (0-7) la semana pasada ante el Xert y ofreció una buena imagen en la Fàbrica de Giner.

En la primera mitad, los locales fueron los que ofrecieron el mejor fútbol, intentando jugar la pelota y creando buenas ocasiones. El gol llegó tras una genialidad de Moles, que marcó desde unos 30 metros en una vaselina que sorprendió al portero visitante. Un auténtico golazo que se guardará en las retinas del público asistente al partido. El San Lorenzo no se hundió tras el tanto y siguió bien posicionado, aunque sin apretar mucho a la portería local.

la reacción visitante // La segunda parte tuvo un notable cambio de guión. Los morellanos bajaron el físico y prácticamente no tuvieron ocasiones claras. Únicamente alguna acción aislada a balón parado, pero el peligro apenas acechó a los visitantes.

Por su parte, los jugadores del San Lorenzo tuvieron mayor empuje y ganas de buscar el empate. Dídac salvó el gol de los visitantes varias ocasiones, pero no pudo hacer nada tras parar un remate de córner y el rebote lo cogió un rápido Miguel para poner las tablas en el marcador.

Hasta el final, pudo pasar cualquier cosa. Los dos conjuntos tuvieron varias oportunidades, aunque la más clara la tuvo el San Lorenzo en el minuto 90, con un espectacular remate que salvó el guardameta morellano cuando parecía que llegaba el gol. Al final, justo reparto de puntos y aún queda mucho camino. H