Síguenos en redes sociales:

REPORTAJE

Castellón sufre con el batacazo de la ‘Roja’

Muestras de decepción entre los aficionados castellonenses tras la eliminación del Mundial

Castellón sufre con el batacazo de la ‘Roja’

Rostros tristes y mucha decepción entre los aficionados castellonenses que llenaron ayer bares y terrazas. Habían acudido con la intención de celebrar la victoria de España ante Chile, que hubiese permitido seguir vivos en el Mundial, pero sucedió todo lo contrario y terminaron marchándose a sus casas incrédulos con lo que habían vivido momentos antes. La Roja había quedado eliminada tras caer ante Chile. Dos partidos y dos derrotas para la vigente campeona.

Nadie lo esperaba. Todos pensaban que la derrota ante Holanda en el primer partido serviría de revulsivo, pero sucedió todo lo contrario y desde el inicio los chilenos fueron muy superiores.

Esto derivó en goles y los aficionados empezaron a bajar los brazos. Los cánticos iniciales fueron perdiendo intensidad y los rostros de confianza en el equipo pasaron a decepción. Algunos incluso se marcharon con el paso de los minutos y no aguantaron al pitido final, pensando que estaban viviendo la peor de las pesadillas con la inesperada eliminación de España. H

Pulsa para ver más contenido para ti