Uno de los retos que Florentino Pérez se había propuesto desde que el delantero militara en el Atlético de Madrid parece estar más cerca que nunca de producirse. Radamel Falcao García podría ser la bomba del presidente del Real Madrid para reforzar el club merengue este verano.

Dicha posibilidad ha sido destapada por la cadena televisiva catarí BeIN Sports, propiedad del dueño del PSG, que reveló que el ariete colombiano se ha comprometido con el Real Madrid y el acuerdo se anunciará en cuanto acabe el Mundial de Brasil (la final se juega el 13 de julio).

BeIN Sports es el canal catarí de deportes de Al Jazeera, propiedad del dueño del PSG, que tiene tres canales en Francia y también los derechos de la Liga francesa, la Bundesliga y la Champions League, así como la Eurocopa.

Dicho ente informó de que se llegó a un principio de acuerdo la pasada y que Falcao, actualmente en el Mónaco, cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

RECHAZA OFERTAS PREMIER // El atacante colombiano solo se movería de Mónaco para firmar por el club blanco. No en vano, Falcao ha rechazado ya varias ofertas de clubs de la Premier League.

Así, han ido llegando al despacho de Jorge Mendes, su agente, propuestas de Chelsea, Manchester City y Tottenham, todas ellas desestimadas. También ha habido contactos del Liverpool, si bien en este caso se ha dejado bien claro que solo se plasmarían en un intento más firme si acaba saliendo del club Luis Suárez.

Ahora, la pelota está en el tejado del Real Madrid. Y con la influencia de Jorge Mendes en la entidad, nada es descartable. H