Síguenos en redes sociales:

El Villarreal C tutea al líder sin recompensa

Los amarillos caen en el 89’ implantando su estilo durante todo el duelo

El Villarreal C tutea al líder sin recompensa

El Villarreal C tuteó al líder en su territorio a base de buen juego, contrarrestando la mayor fortaleza física de su oponente. Sin embargo, fue el Paterna el que acabó venciendo tras el único error de la zaga amarilla -ayer roja- en todo el partido, y este llegó muy tarde, con muy poco margen de reacción, en el 89’.

Los de Torres Gómez ya sabían a lo que se enfrentaban en el Gerardo Salvador. Una grada ardiente y un contrincante curtido en mil batallas les esperaban con mucha sed de mantener el liderato en la clasificación. Que el Paterna encadenara cuatro victorias seguidas no era una casualidad y así empezó demostrándolo.

Los locales intentaron amedrentar al Villarreal C llevando el partido a su estilo: el cuerpo a cuerpo. En esas, los visitantes no bajaron la guardia, es más, Antonio mandó al larguero un cabezazo a centro de Cristian que encogió a la afición local. La más clara del Paterna llegó tras un disparo desde fuera del área que se envenenó al golpear en la espalda de un zaguero. Hubo muy pocas oportunidades en el primer acto.

La entrada de Larrea en el segundo tiempo reforzó el juego del Villarreal C, pero las ocasiones no llegaban. Y cuando más incómodos estaban los locales, marcaron. Nacho conectó un zurdazo en el área aprovechando el único fallo de una defensa de gran nivel. H

Pulsa para ver más contenido para ti