El Peñíscola Bodegas Dunviro recibe al DLink Zaragoza (18.00 horas), en un encuentro en el que los del Baix Maestrat deben ganar “sí o sí” si quieren seguir con opciones de jugar la Copa de España, ya que una nueva derrota podría alejarles, tal vez definitivamente, de esas ocho primeras plazas.

El equipo maño, que comenzó la temporada con similares objetivos a los de los peñiscolanos, ocupa actualmente la 13ª posición de la tabla, con 7 puntos, conseguidos tras ganar a Santiago Futsal y Montesinos Jumilla y empatar contra Aspil Vidal Navarra, si bien viene de perder en sus tres últimos compromisos. En las filas zaragozanas, tres viejos conocidos de la afición del Maestrat: Arturo Santarmaría, Retamar y Nano Modrego.

Por su parte, los de Carlos Sánchez han conseguido sumar dos puntos más que su oponente, pero también acumulan dos derrotas seguidas (ante Palma Futsal y Magna Navarra).

En cuanto a las bajas del choque, el Peñíscola todavía no podrá contar con Pol Pacheco, mientras que los maños tienen las ausencias, por lesión, de Álex Verdejo e Iván Bernad. H