El CD Castellón ya conoce de qué eliminatoria de cuartos de final saldrá su rival de semifinales de la Copa Federación. El equipo de Ramón Calderé se medirá al vencedor del duelo entre el Tropezón --18º del grupo 1º de Segunda B-- y el Arandina --líder del grupo VIII de 3ª División--, tras el sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los albinegros podrían así repetir rival de la única vez que alcanzaron las semifinales de esta competición, en la temporada 2000/01, puesto que en aquella ocasión se enfrentaron al Tropezón de Tanos --localidad que pertenece al municipio de Torrelavega (Cantabria)--, que les dejó en la cuenta, evitando así que llegaran a la final.

Pero para reeditar aquella semifinal, los de Torrelavega deben eliminar al Arandina de Aranda de Duero (Burgos). Los cántabros tienen ventaja para la vuelta, que se celebrará el próximo miércoles, 18 de febrero (20.00 horas), después del 2-2 del encuentro de ida, que se jugó esta semana debido a que el temporal de nieve impidió su celebración la pasada semana.

LAS FECHAS // El CD Castellón disputará la ida en el estadio Castalia, el próximo jueves 5 de marzo, mientras que el choque de vuelta será a domicilio o el miércoles 18 ó jueves 19 del mismo mes de marzo.

Por fortuna para los intereses albinegros, se evita en semifinales al Real Unión de Irún --líder del grupo 1º de Segunda División B--, que se medirá en la otra semifinal al vencedor del duelo entre el Conquense --19º del grupo 2º de Segunda B-- y el Linares -líder del grupo 9º de Tercera-. H