Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Castellón golea al Jove Español (5-1) a base de pegada

Los de Calderé reaccionan en la segunda mitad, tras llegar al descanso 1-1 (Guille), con goles de Fonte (2), Escudero y Súarez

El Castellón golea al Jove Español (5-1) a base de pegada

El CD Castellón ha goleado en el partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, en un estreno en Castalia ante el Jove Español (5-1) en el que el césped del coliseo albinegro presenta una pobre imagen en cuanto a su estado.

Ramón Calderé, técnico 'orellut', salió de inicio: Álvaro Campos; Juanra, Guille Vázquez, Escudero, Alberto Ramos; Meseguer; Carrillo, Rubén Suárez, Marenyà, Clausí; y Fonte.

Los albinegros salieron envalentonados, ya que en el minuto 6, Rubén Suárez mandó un balon al poste. Y dos minutos después, tras una acción a balón parado, Guille Vázquez remató a bocajarro, mandando el esférico a la red y estableciendo el 0-1.

Pero sin tiempo para asentarse, tres minutos después, Iván Hernández empataba para el Jove Español con un golazo desde fuera del área (1-1).

Tras ello, el Castellón lo seguió intentando, con profundidad por bandas de Carrillo y Clausí, pero sin fortuna de momento.

Alberto Ramos vio la cartulina amarilla antes de llegarse al descanso con 1-1, tras una discreta primera parte de los castellonenses.

En la segunda mitad, el CD Castellón salió mucho más motivado y terminó goleando a base de pegada. De hecho, en el minuto 48, Rubén Fonte fusilaó al meta del Jove Español, estableciendo el 2-1 en favor de los 'orelluts'.

Los albinegros lo seguieron intentando, e incluso Calderé agotó los tres cambios, dando entrada a Saizar, Lolo y Torneo.

Y en el minuto 68, tras una falta sacada por Rubén Suárez, el central Escudero anotó el 3-1 para los de la capital de La Plana.

Mientras que en la recta final del partido, el propio Rubén Suárez (min. 86) y Rubén Fonte (min. 89) establecieron el 5-1 definitivo.

El Castellón suma seis puntos de seis posibles tras dos jornadas, dejando claro, como se pudo ver en Castalia, la enorme pegada del conjunto de Calderé.

Pulsa para ver más contenido para ti