Síguenos en redes sociales:

El Villarreal C se lleva un encuentro de locura

El equipo amarillo remontó al Crevillente y sigue en la zona noble

El Villarreal C consiguió una espectacular victoria ante el Crevillente Deportivo en un partido loco, con siete goles y tres penaltis, que se disputó en el campo 5 de la Ciudad Deportiva.

El partido fue frenético desde el pitido inicial. De hecho, no se había cumplido el primer minuto de juego y el Crevillente ya se había adelantado en el marcador. No tardó en reaccionar el equipo de Carlos Pérez Salvachúa, que volteó el marcador con dos tantos de Javi García, ambos desde el punto de penalti.

El primer penalti llegó tras una mano de David Sánchez sobre la misma línea de gol que tan solo supuso la amarilla para el visitante, mientras que el segundo fue por otra mano, esta vez de Keko, que no fue amonestado.

A partir de entonces, el Villarreal C se encontró más a gusto con el balón, mientras que el Crevillente apostó por un fútbol más físico. El 3-1 llegó tras un pase a profundidad a Chepe, que marcó con un tiro por debajo de las piernas del guardameta (m. 25).

TOMA Y DACA // Dos minutos más tarde, el Crevillente se volvió a meter en el partido con una falta en la frontal del área que ejecutó Jornet (3-2). Los visitantes apretaron los dientes en busca del empate y lo consiguieron por medio de Lolo, que transformó un penalti cometido por el amarillo Javi Jiménez sobre Tonino (3-3).

Ya en la segunda mitad, el entrenador del Villarreal C, Carlos Pérez Salvachúa, metió en el campo a Mario, Raba y Beli, que le aportaron frescura en ataque ante el mayor desgaste visitante. Así, el 4-3 llegó en el minuto 77. Beli filtró un pase hacia Mario, que encaró al meta y lo dribló para marcar a placer. En los últimos compases al Villarreal C le tocó sufrir para ganar. H

Pulsa para ver más contenido para ti