3BUENOS RECUERDOS. El Prater de Viena no dejó de traer viejos recuerdos a varios consejeros del Villarreal, incluido su presidente, Fernando Roig, que aún sentían la nostalgia de aquella final de la Eurocopa en la que España derrotó a Alemania y que abrió el camino a una serie de éxitos de la Roja. Pere Llop y Juan Mechó todavía recordaban cómo celebraron el gol de Fernando Torres.

3SALVADOR TEN Y SU NIETA. Más feliz que nunca. Así se encontraba el consejero amarillo Salvador Ten con su pequeña nieta en la capital austriaca, a donde se desplazó para disfrutar con el Submarino en el estreno en la Europa League 2015/2016.

3COMO UN POTRO. El delegado del Villarreal, Pascual Donat, mantiene la excelente forma física que demostraba en su época de futbolista del primer equipo amarillo. El Potro de Ontinyent, como bautizó el genio de Raúl Puchol al polivalente jugador, es un habitual en los gimnasios de los hoteles donde se aloja el Villarreal y en los que destroza las cintas de correr. En Viena, más de lo mismo. Un fenómeno que aún podría jugar unos minutos.

3COMIDA OFICIAL. El habitual almuerzo de directivas previo al encuentro de la Europa League se celebró en esta ocasión en el espectacular ayuntamiento de Viena, un imponente edificio, de estilo gótico que se acabó de construir en el año 1883. Allí, los representantes de ambos clubs, el Rapid y el Villarreal, intercambiaron impresiones antes de la cita en el Prater vienés.

3ROIG, A HORA DE PARTIDO. El presidente del Villarreal rara vez se pierde un partido oficial de su equipo. En esta ocasión, su agenda laboral le impidió viajar con el chárter del equipo el pasado miércoles, pero Fernando Roig acudió a punto y hora al estadio Ernst Happel. Y aún tuvo tiempo de saludar a sus jugadores.

3AFICIONADOS ILUSTRES. Entre los numerosos aficionados amarillos que estuvieron ayer en Viena y se dejaron notar en las gradas del Prater, se pudo ver a un seguidor de solera del Submarino como Manuel Bosquet, acompañado en esta primera cita en la competición continental de su esposa Conchita. En esta ocasión, su hijo, del mismo nombre y prestigioso urólogo vila-realense, no pudo estar al lado de los de Marcelino por motivos laborales, aunque sí sufrió y disfrutó por televisión con su equipo.