Síguenos en redes sociales:

El Valencia rescata un punto ante el Depor

El Valencia rescata un punto ante el Depor

Celebraba ya el Depor un triunfo que no conseguía desde la victoria ante el Eibar el 19 de diciembre cuando Negredo, que había desaprovechado dos grandes ocasiones, acertó a la tercera y puso el empate definitivo en el tiempo añadido con un cómodo cabezazo a pase de Parejo (m. 93).

El equipo gallego había dejado pasar varias ocasiones de sentenciar a la contra en la segunda parte después de que Lucas anotara en la primera su 13ª diana a centro de Luiz Alberto tras un gran desmarque a la espalda de los centrales (m. 27). El empate de Negredo hizo saltar a Neville como si hubiera ganado la Champions, a pesar de que su equipo no conoce la victoria en Liga con el técnico inglés en el banquillo.

El míster che volvió a sorprender sentando al portero almenarense Jaume Doménech por segunda semana consecutiva (cuando más sonaba la llamada de Del Bosque para ir a la selección española) y también cuando sacó pecho en la rueda de prensa: “Habláis mucho de que a mis jugadores les falta carácter, pero no puedo pedir más en cuanto al esfuerzo y las ganas que ponen en el campo. Hemos remontado cuatro o cinco veces en los últimos partidos”. H

Pulsa para ver más contenido para ti