Síguenos en redes sociales:

El I Trofeo McDonald’s-Tenis Drive llega al CT Castellón

La inscripción para el torneo, que arranca este domingo, se cierra hoy a las 20.00 horas

El Club de Tenis Castellón espera gran actividad en sus pistas durante esta segunda quincena de marzo, con tres torneos que traerán hasta la capital de la Plana a las mejores raquetas masculinas y femeninas en varias categorías.

Y la primera cita, el I Trofeo McDonald’s-Tenis Drive, arranca este próximo domingo en las pistas del Club de Tenis Castellón. En total serán más de un centenar de jugadores los que participarán en el torneo, de todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto), tanto en masculino como femenino, y estos llegarán de distintos clubs de la provincia. La inscripción se cierra mañana a las 20.00 horas.

McDonald’s Castellón, patrocinador de este torneo, repartirá más de 1.200 euros canjeables en restaurantes y obsequiará a jugadores y público con su Orange Bowl. Además, los participantes recibirán un vale por un menú completo a canjear en los McDonald’s de la Ciudad del Transporte, Castalia, Salera y Vila-real, y los campeones y finalistas recibirán tarjetas por valor de 80 y 40 euros, respectivamente.

Además, este próximo domingo y durante la primera jornada del campeonato, de 12.00 a 14.00 horas, personal de McDonald’s servirá zumo de naranja natural para todo el público asistente y para los jugadores.

más competiciones // Tras esta primera cita, Tenis Drive se volcará con otros dos torneos, que coinciden en el tiempo en todos sus días menos en uno. En las mismas instalaciones del CT Castellón, del 28 de marzo al 3 de abril tendrá lugar el punto de partida de la sexta edición del Valencia Promesas, que cuenta con 10 pruebas. Estas se disputan en varias ciudades del territorio nacional y continuará en los próximos meses por Zaragoza, Granada, Madrid, Bilbao, Alicante-Equelite, Valencia, Murcia, Alicante-Montemar y Segovia.

Las mejores raquetas de categoría infantil a nivel nacional se darán cita en Castellón durante siete días, disputándose las finales el domingo 3 de abril.

Ese mismo día bajará el telón el Torneo Adolfo Mañá, que arrancará el 29 de marzo en el CT Castellón, donde competirán los mejores cadetes. En las mismas fechas se jugará en el Club Solmar el mismo torneo, pero en categorías benjamín y absoluta. H

Pulsa para ver más contenido para ti