El Club de Tenis Castellón vivió ayer una jornada deportiva diferente, en la que niños y mayores, deportistas de todas las edades y niveles, disfrutaron del Día de la Familia con el nuevo Kia Sportage, un nuevo torneo de pádel para padres e hijos, que se convirtió en todo un éxito.

Más de un centenar de jugadores tomaron parte en la competición desde las 15.00 horas del sábado y fueron avanzando hasta formarse un cuadro principal y otro de consolación, cuyas finales se disputaron a las 19.30 horas.

En el cuadro principal ganó la pareja formada por Dioni Pérez y Miguel Pérez, que vencieron en la final a Vicente Botet y Rubén Simón. En el cuadro de consolación la victoria fue para José Ramón Gil y Josep Gil, que derrotaron a Juan Blasco y Álvaro Blasco.

La intensa jornada deportiva culminó con la entrega de medallas y regalos a los campeones y finalistas. En ella participó Jorge Andreu, gerente de Automoción Cano KIA, que también disfrutó del gran ambiente familiar en el CTC, dentro y fuera de las pistas. Un torneo que sin duda tendrá continuidad con futuras ediciones tras su excelente acogida.

escuelas de verano // Tenis Drive ya tiene programadas sus escuelas multideportivas de verano, pera niños de 3 a 16 años, del 22 de junio al 2 de septiembre. Más información en los teléfonos 964228321 y 685110509. H