Síguenos en redes sociales:

Un primero y diez segundos, los posibles rivales del sorteo

Mañana, a las 17.00 horas en la RFEF, se sabrá el rival de 2ª ronda, que arrancará en Castalia

Un primero y diez segundos, los posibles rivales del sorteo

El CD Castellón conocerá mañana cuál será su rival en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B. Debido a que hoy todavía se disputa un encuentro del play-off a Segunda División A (Real Madrid Castilla-UCAM Murcia), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) realizará, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (martes, 17.00 horas), el sorteo de las segundas eliminatorias, tanto para ascender a la categoría de plata, como a la de bronce, en cuyo bombo estará el conjunto albinegro.

Tras los resultados de ayer, lo que sí está claro es que el partido de ida de la 2ª eliminatoria será en Castalia. ¿El motivo? No es otro que el hecho de que han pasado ocho de los cuartos de grupo, que se medirán a ocho de los nueve primeros de grupo que ayer no ascendieron. Por tanto, al CD Castellón le puede caer en suerte o uno de esos nueve primeros -el que no se mida a un cuarto- o uno de los diez segundos que han superado esta ronda.

LOS OPONENTES // Como primeros clasificados, quedaron apeados ayer Laredo, Villa de Santa Brígida, Aragón, Osasuna B, Conquense, Caudal Deportivo, Calahorra, Zamora y Lorca Deportiva. Uno de ellos se medirá a un tercero, que podría ser el Castellón.

Si el rival no es un primero, será uno de los diez segundos que ayer pasaron de ronda: Gavà. SD Logroñés, At. Malagueño, Langreo, Ontinyent, Navalcarnero, Almagro, Cerceda, Águilas y Atlético Sanluqueño. Sin duda, rivales a respetar todos ellos. H

Pulsa para ver más contenido para ti