El Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp será el escenario del tercer derbi entre equipos provinciales de Tercera en las seis jornadas de campeonato.

Amarillos y blanquinegros llegan al envite en puestos de promoción de ascenso. Los de Carlos Pérez Salvachúa son segundos en la tabla clasificatoria con 13 puntos y, además, son el equipo más goleador del grupo VI de Tercera también con 13 dianas. El segundo filial vila-realense, que se caracteriza por una propuesta de juego técnico y elaborado, se va a encontrar todo lo contrario este mediodía, pues los almazorenses son un equipo correoso y que apenas ofrece concesiones.

Los pupilos de Iván Medall están cuajando un gran inicio de liga en su regreso a Tercera División, de hecho, llegan al duelo en cuarto puesto con once puntos siendo la sensación de la liga.

El Almazora vuelve a basar su éxito en el buen funcionamiento de su entramado defensivo y de contención, su principal seña de identidad, de hecho, solo ha encajado una diana en los cinco partidos disputados.

Los dos equipos de la provincia de Castellón mejor clasificados en Tercera División a día de hoy se miden en un partido realmente apasionante en el que se entrecruzan dos estilos de juego totalmente antagónicos. H