El CD Castellón no ha pasado del empate (0-0) ante la UD Alzira este domingo en Castalia. Un punto que ha sido dado por bueno tranto por los albinegros de Frank Castelló como por los azulgrana de Dani Ponz.

El duelo fue muy táctico, en el que el Alzira tuvo la posesión en la primera mitad, aunque carente de profundidad, mientras que el CD Castellón solo asustó a balón parado, en especial en un tiro desde fuera del área de Guille Vázquez que se predió cerca del poste del meta Dolz.

En el segundo acto ambos intercambiaron los papeles, con un Castellón más metido en el partido y un Alzira esperando la contra. Eso sí, en los 90 minutos no se dio ningún lanzamiento entre los tres palos. Los orelluts pudieron ganar con un remate en propia puerta de un central visitante, mientras que los valencianos remataron un córner que sacó la zaga castellonense bajo palos.

Con dicho empate, el CD Castellón ocupa la 12ª posición, con 10 puntos y un partido menos que el 4º clasificado, el Villarreal C, que tiene 16 puntos.