Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

Ricky Rubio sufre un esguince en el codo

Ricky Rubio sufrió un esguince en el codo que le impidió terminar su encuentro de la jornada con los Timberwolves de Minnesota, que perdieron como visitantes por 106-103 ante los Kings de Sacramento. Rubio salió del campo con cinco puntos en 28 minutos de juego al encestar 2 de 4 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó cinco asistencias. El parte médico todavía no especifica tiempo de baja.

El pívot Pau Gasol, 9 puntos, comenzó a destacar en su nuevo equipo de los Spurs de San Antonio, que lograron un triunfo fácil en su debut de temporada. Junto a Gasol, el pívot novato Willy Hernangómez también tuvo un debut ganador con los renovados Knicks de Nueva York.

Hernangómez (4 puntos) disfrutó del primer duelo entre jugadores españoles al enfrentarse a Marc Gasol, el líder de los Grizzlies de Memphis que brilló con 20 puntos y 6 rebotes a pesar de la derrota.

Mirotic, siguió como sexto jugador, ayudó a los Bulls a vencer con facilidad, disputó 26 minutos y aportó ocho puntos. El base Sergio Rodríguez, con los Sixers de Filadelfia, perdió de local por paliza de 72-104, él sumó 14. E Ibaka, Magic de Orlando, aportó 19, pero perdió por 105-99. H

Pulsa para ver más contenido para ti