El Villarreal B no acaba de plasmar en la clasificación las «buenas sensaciones» que desprende su juego, sobre todo por las dificultades que está experimentando cara al gol, con ocho dianas menos que a estas alturas de la pasada Liga. «El gol llegará, no me preocupa», tranquiliza el técnico, Paco López, que más que de juego alude a un «problema de confianza» el que están encontrando sus jugadores para materializar las buenas opciones que se crean cada partido. El último 0-0 en El Prat fue una muestra, aunque López opina que el filial va por el buen camino. «Este mes de octubre no hemos perdido ni un solo encuentro (dos victorias y tres empates). Ahora mismo la clasificación no me preocupa; quedan más de 80 puntos», explica el técnico.

Mañana, ante otro filial, el Espanyol B, habrá una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de play-off (ahora a seis puntos) aunque Paco López no espera un partido sencillo. «Al Espanyol B le pasa algo similar, no acaban de materializar con victorias su buen juego», apunta el míster.

LEO SUÁREZ / El Villarreal B recupera a Larrea ante el filial perico y seguirá teniendo las bajas de los lesionados Raba y Leo Suárez. Este último empezó ayer a correr, aunque su reaparición se retrasará hasta el mes de enero. H