Síguenos en redes sociales:

fútbol femenino

Cuenta atrás para la Marina d’Or Women Reyes Cup

Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones acoge, entre hoy y mañana, la Marina d’Or Women Reyes Cup, un torneo que a priori se antoja de los más emocionante y que contará con la participación de casi 200 futbolistas, que tomarán parte en la cita formando parte de uno de los 10 equipos que competirán en la misma.

Y es que no es un secreto que el fútbol, en su vertiente femenina, tiene cada vez más adeptos y seguidores. No es un hecho exclusivo del fútbol sino que, afortunadamente, es toda una tendencia en el mundo del deporte y de la competición en general.

Así pues, Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones acogerá por primera vez en su historia el primer torneo de fútbol exclusivamente femenino. Y lo hace confiando en que será el primero de muchos, puesto que en un futuro no se descarta organizar más eventos.

gran participación / En esta primera edición participan las secciones femeninas de clubs como el Alzira, Catarroja o Mislata. El encuentro, junto a la competición pura y dura que transcurrirá en los campos de hierba natural del propio complejo, contará con otra serie de actividades, como conferencias por cuenta de jugadoras profesionales.

Pulsa para ver más contenido para ti