Tiene las ideas claras y sabe que dispone de una amplia plantilla para la categoría. El nuevo entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, ha confesado este viernes que pese a que las bajas por sanción de Corbalán y Enrique "son importantes", tiene claro que "quienes les sustituyan saldrán a morder y a pelear por su puesto". "Tengo una plantilla amplia y variada, por lo que cada semana plantearemos un equipo para competir y ganar al rival, independientemente del nombre de los futbolistas", ha reconocido.

El preparador del conjunto castellonense, que hoy ha trabajado son su grupo en el gimnasio con vistas al partido de este próximo domingo ante el Ontinyent en Castalia (17.00 horas), considera que el rival es "un equipo competitivo, con un entrenador con sentimiento albinegro y que utiliza muy bien sus armas". "Ante el Ontinyent tenemos que salir al cien por cien desde el minuto uno, porque es un equipo que no admite concesiones", ha reconocido Calleja.

El míster orellut tiene con molestias a Esaú Rojo y Lolo Ivars, pero ha confesado que "todo hace indicar que no tendrán problemas para estar disponibles el domingo".

Además, ante las intensas lluvias, que han encharcado Castalia, Calleja espera que "de aquí al domingo se filtre el agua y se pueda jugar el partido".