Síguenos en redes sociales:

Cruz, Castelló y Tendillo, en el Luis Suñer Picó

En autobús

A diferencia del anterior desplazamiento (hace un par de semanas, a Buñol), los futbolistas, técnicos y demás personal del Castellón no se desplazaron en vehículos particulares, sino en un autocar. Por cierto, David Cruz estuvo al frente de la expedición.

Frank Castelló

El que, a día de hoy sigue siendo el entrenador oficial del Castellón, casi dos meses después de su destitución, también se dejó ver en Alzira, uno de los muchos equipos a los que dirigió con buen tino.

El ‘mítico Tendillo’

Miguel Tendillo, un jugador internacional en 27 ocasiones que dejó huella en el Valencia y el Real Madrid, estuvo como espectador. Su hijo Alberto milita en el Alzira, aunque estaba sancionado ayer.

Poco ambiente

Pese a que este Alzira-Castellón era un encuentro atractivo, apenas 400 espectadores (una veintena de ellos albinegros). Y eso que el club local había declarado el partido como el día de la escuela, con entrada gratuita para los socios y los padres del fútbol base del Alzira (el resto debían pagar 10 o 15 euros). Además, había una rifa, descuentos...

Minuto de silencio

El Luis Suñer Picó tuvo un pequeño recuerdo, justo antes del arranque del encuentro, con un socio del Alzira, fallecido recientemente.

Pulsa para ver más contenido para ti