Síguenos en redes sociales:

goleada en el calderón 3 los rojiblancos siguen terceros

El Atlético golea sin apretar el acelerador

Dos goles de Carrasco y otra diana de Filipe Luis tumban a un Osasuna al borde del abismo

El Atlético golea sin apretar el acelerador

El Atlético de Madrid prosiguió en el tercer puesto con una goleada cómoda, sin necesidad de exprimirse, con rotaciones en su once, con dos tantos del belga Yannick Carrasco y uno del brasileño Filipe Luis, con dos penaltis fallados por los locales y sin un solo tiro a portería del Osasuna.

La discusión por los puntos fue insustancial. Siempre hubo una sensación invariable. Serían del Atlético. La pregunta era el cómo y el cuándo. La respuesta la dio Carrasco en el minuto 29, la corroboró en el primer minuto del segundo tiempo y la culminó finalmente Filipe Luis, con su tercer gol en cinco choques. No fue más abultado porque Sirigu paró dos penaltis, ya con el 3-0 en el luminoso Carrasco y Thomas.

Sin vaciarse en exceso, casi como si fuera una inercia propia y previsible del encuentro. Al borde de la media hora, se confirmó de repente. Un desborde y un recorte hacia afuera conllevó un derechazo raso junto al poste, imparable para Sirigu.

Tras el descanso, Gaitán le puso en la cabeza a Carrasco un balón franco para el 2-0 en el primer minuto del segundo tiempo. El 3-0 fue cosa de Filipe Luis a los 16 minutos de la segund parte.

El equipo madrileño incluso se pudo permitir el lujo de marrar dos penaltis, uno de Carrasco y otro por Thomas. La recta final sirvió para la reaparición de Tiago Mendes y Cerci. El martes ya espera Leicester y la Liga de Campeones, el gran objetivo.

Pulsa para ver más contenido para ti