Síguenos en redes sociales:

David Cruz no se dejó ver

David Cruz no se dejó ver

El palco, sin Cruz

La zona noble de Castalia estuvo más poblada que en anteriores ocasiones. No acudió el máximo dirigente, David Cruz, pero sí otros consejeros, como Andrés Fernández o Alfonso López, que compartieron bancada con Laureano Benedito, vicepresidente de la Federación Valenciana de Fútbol; Enrique Lluna, delegado del Colegio de Árbitros de Castellón; o algunos miembros de la directiva del Poblense. También estuvo Juan Bautista Planelles, que recibió el cariño de la afición.

Saque de honor

Varios exjugadores albinegros realizaron el saque de honor del encuentro: Manolo Meliá, Manolo Trilles, Julián Yuste y Francisco Gómez, El Chato.

Muchos ilustres

Antonio Manchado, Pepe Heredia, Ramón Adelantado, Tonín, Luis Cela, Juan Carlos de Celis, López Garai... ninguno quiso perderse el primer encuentro de los play-off en Castalia.

Apoyo a gol norte bajo

Hubo aplausos en el acceso de las peñas de gol norte bajo (Barrikada Albinegra y Carajillo Albinegre entre ellas), desalojados por la política de precios y gestión de David Cruz. Una pancarta llamativa: Kaiser Guinot 5.

Poca afición visitante

Apenas una decena de aficionados del Poblense apoyaron al cuadro balear en Castalia.

Pintadas

La calle Huesca aparecieron con varias pintadas, como GNB no se toca o Por lo civil o por lo criminal.

Turismo por la Plana

El Poblense ha tenido tiempo para hacer turismo. Llegaron a Castellón a primera hora de la tarde del sábado y volverán a la isla de Mallorca esta mañana.

Con ‘pinganillo’

El trío de jueces estuvo mejor comunicado que de costumbre, ya que Jarit Mesa y sus auxiliares lucían el pinganillo de árbitros de superior categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti