David Abadía, miembro de la peña Resaka Albinegra (una de las más activas y que más colaboran con jugadores del Castellón), explicó un incidente que tuvo ayer con David Cruz en una cafetería próxima a Castalia, cuando este estaba acompañado por Ximet (miembro de la dirección deportiva) y otras dos personas. Tras un intercambio de palabras, el aficionado sostuvo que Cruz le pisó «un pie» y que, incluso, le dio «un empujón». «Lo he pasado mal cuando le he visto encima de mí», destacó Abadía quien, no obstante, no le denunciará ante la falta de otros testigos no vinculados.

EL RELATO // Este socio contó que fue a tomar un café en un bar cercano al estadio y que Cruz, al reconocerle como miembro de dicha peña, empezó a increparle. La conversación subió de tono hasta que el presidente primero le pisó y, cuando fue a abandonar el local, le propinó un empujón.

«Tengo 50 años y nunca me he pegado con nadie, así que hoy [por ayer] no iba a ser el primer día», dijo Abadía. «Ha empezado a comportarse como un energúmeno y a gritar que éramos la peor afición de España», subrayó.

Cruz, que tiene un montón de procesos judiciales abiertos, no ha digerido bien el desafío de cientos de seguidores que el domingo accedieran gratis.