Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF EL MOTOR DEL SUBMARINO

Trigueros: «Quiero dar algo grande al Villarreal»

El único mediocentro disponible en la actualidad apunta «a un título o final»

Trigueros: «Quiero dar algo grande al Villarreal»

La misma serenidad que Manu Trigueros transmite cuando tiene un balón es la que contagia cuando habla de fútbol... y del Villarreal. «El que me conozca sabe que la presión me afecta poco. Sé lo que tengo que hacer y trabajo para estar a mi mejor nivel y así mantener la confianza del míster», proclama el de Talavera.

Ante el nuevo curso, el profesor del Submarino —ha cursado estudios de Magisterio en Castellón—, afronta nuevos retos con un punto más si cabe de ambición. «La temporada pasada ya fue dura, pero me he intentado aislar en vacaciones en lo físico y mental y vengo con muchísimas ganas de dar algo importante al Villarreal, que es lo que queremos todos, lograr un título o una final».

UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA

Para ello, el mediocentro confía plenamente en una plantilla reforzada: «Somos un equipo bastante fiable y completo. Estoy muy contento por los compañeros que han venido». Se le preguntó directamente a Manu Trigueros por uno de los recién llegados que a la vez es un viejo conocido, el recién renovado Adrián Marín: «Es gente de casa que sabe cómo funciona el club y eso es una ventaja. Da alegría ver cómo sigue aumentando la familia y el gran grupo del vestuario».

Tanto es así, que el centrocampista más que sufrir síndrome posvacacional tenía «muchas ganas por volver a ver a los compañeros». Sobre la pretemporada, afirma que «el entrenador ha dispuesto que la carga de trabajo suba con el paso de los días» y se muestra confiado pese a la ausencia de Bruno, que ha pasado por el quirófano y estará unos tres meses de baja, y sus otros dos compañeros en el doble pivote, Rodrigo y Jonathan, con más vacaciones por sus partidos internacionales: «Llevo ya muchos años con Bruno y tengo con él una relación especial. Será una baja importantísima, pero el resto es gente fiable para sostener al equipo». Sobre Rodri afirmó que está disfrutando de «unas merecidas vacaciones ante un año que será muy importante para él».

Por último, a nivel personal confía el centrocampista en «seguir con la misma línea de los últimos años y a poder ser, mejorarla» y confirma que estos primeros días serán «muy importantes para lo que venga después. Hay que trabajar duro para hacer como estos últimos años, en los que el Villarreal ha comenzado la Liga con muy buenos resultados desde la primera jornada».

Pulsa para ver más contenido para ti