Síguenos en redes sociales:

la goleada 3 en el javier marquina

El San Pedro no tiene piedad del líder y le endosa una manita

Los ‘graueros’ realizan el mejor partido de la campaña goleando al Acero

El San Pedro protagonizó la goleada de la jornada tras vencer al hasta ese momento líder del grupo I de Regional Preferente, el Acero, además, de forma contundente, imponiendo una manita.

En el primer tiempo, el dominio era alterno y a los locales les costó meterse en el partido, pero cuando lo hicieron se adelantaron en el marcador, gracias al tanto logrado por Vicen.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron y en un disparo a media altura de Jorge Santolaya lograban empatar en el minuto 33. El San Pedro pudo volver a adelantarse antes del descanso en las botas de Jordi, pero su disparo lo envió a córner Nacho y se llegó al intermedio con empate a uno.

La segunda mitad no varió en exceso respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Dominio alterno y ocasiones para los dos equipos. Pero una acción marcaría el resultado final del partido.

momento decisivo / En el minuto 78 estuvo la clave del choque. El visitante Fredy cometió penalti -que además le costó la expulsión- y lo transformó Víctor Pino para adelantar de nuevo al San Pedro.

El partido dio un vuelco total y las ocasiones una tras otra se convirtieron en gol para los graueros. Vicen, Beni y Cifu acabaron marcando y le endosaron una manita al Acero, que tiene el doble valor ya que confirman su línea ascendente y se acercan a los primeros clasificados del grupo I de Regional Preferente.

Pulsa para ver más contenido para ti