La Agrupación de Peñas del Villarreal CF ha organizado una progamación especial con el objetivo de calentar motores de cara al importante partido que el conjunto amarillo disputará esta noche ante el FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica.

Los actos empezarán desde bien pronto, cuando por la mañana se realizará una comida de conjura en la sede de la agrupación junto a aficionados americanos que vienen a Vila-real a conocer cómo se disfruta del fútbol en el Estadio de la Cerámica.

La comida se prolongará hasta horas antes del partido con la degustación de productos típicos checos, proporcionados por los miembros de la peña amarilla Chequia Groga.

Así, la jornada continuará hasta las 19.15 horas, cuando hora y media antes de que de inicio el choque entre amarillos y blaugranas, la afición grogueta arropará a sus jugadores con un caluroso recibimiento en la Calle Blasco Ibáñez, con la llegada al estadio del autobús del Villarreal. Los aficionados darán al equipo de Javi Calleja el aliento necesario en este tipo de partidos para competir ante un grande del fútbol mundial como es el Barcelona.

Por ello, desde la Agrupación de Peñas del Villarreal se invita a todos los aficionados groguets a que acudan a esa hora al estadio para que el recibimiento al equipo sea multitudinario y los jugadores lo reciban con ilusión.