Síguenos en redes sociales:

fc barcelona 3 las declaraciones del técnico

Valverde: «Cada vez más, contento con mi equipo»

El choque ante el Villarreal «no será nada fácil»

Valverde: «Cada vez más, contento con mi equipo»

En la previa del encuentro ante el Villarreal, el técnico azulgrna, Ernesto Valverde, expresó su deseo de que el equipo no pierda la concentración y mantenga su buena línea: «Sé que muchos piensan que no suelo mostrar mi satisfacción o alegría en el campo o en las salas de prensa pero, sí, estoy muy contento con la marcha del equipo. El problema es que los entrenadores y creo que también, los jugadores, siempre quieren más, mejorar, corregir errores, fallos, no bajar nunca la guardia y estar atentos». Sin embargo asegura que «cada día estoy más orgulloso de cómo se comportan los jugadores».

Valverde reconoció que en el choque en Vila-real se encontrarán un equipo muy bueno y, sobre todo, muy motivado. «El Villarreal, desde hace años, juega muy, muy, bien a fútbol, quiere mandar, quiere llevar el peso del partido, le gusta quitarte la pelota y jugar y, aún con bajas, es peligrosísimo y, desde luego, no será fácil ganarles, no».

Ni que decir tiene que sobre la posible marcha, en el mercado invernal, de Mascherano, Valverde no quiso opinar «porque Masche está con nosotros, es un jugador importante, en el campo y en el vestuario, es uno de nuestros capitanes y, de momento, nadie me ha dicho que se vaya a marchar». Y, claro, se habló de llegadas, pero Valverde continuó echando balones fuera «porque nosotros siempre tenemos que estar atentos a mejorar la plantilla, pero insisto, tengo los mejores jugadores del mundo conmigo».H

Pulsa para ver más contenido para ti