Síguenos en redes sociales:

atletismo

Pascual y Sorlí ganan la Mitja de la Carxofa

El vencedor de la prueba para el crono en 1.15.36 horas, mientras que la primera fémina se impuso con un tiempo de 1.31.54 horas

Pascual y Sorlí ganan la Mitja de la Carxofa

Más de 200 runners tomaron la salida de la Mitja Marató de la Carxofa, celebrada en Benicarló y Peñíscola. El recorrido de 21 kilómetros tuvo su primer tramo inicial por las calles y puerto de Benicarló para después desplazarse hasta Peñíscola y, finalmente, volver a la localidad benicarlanda donde estaba instalada la meta.

El más rápido de todos los participantes fue Andrés Pascual, del Club Triatló Davima, completando la distancia en 1.15.36 horas. A 37 segundos cruzó la meta David Quixal, del Redolat Team, y el podio masculino lo completó Miguel Ángel Sánchez, del Atletisme Baix Maestrat, con un registro de 1.16.48 horas.

La victoria femenina fue para Bea Sorlí, del Club Triatló Basiliscus, que estuvo a un gran nivel y marcó el ritmo desde el principio, parando el crono en 1.31.54 horas. La segunda clasificada fue Cristina González, del Elioroca, con el tiempo de 1.36.03 horas; y la tercera también fue una participante del Basiliscus, Sara Martínez, gracias al 1.37.47.

Fue una matinal exitosa en todos los aspectos, ya que las condiciones meteorológicas acompañaron y fueron numerosos los aficionados que salieron a la calle para dar ánimos a los participantes, tanto en Benicarló como en Peñíscola.

Pulsa para ver más contenido para ti