Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Calleja: "El Villarreal debe empezar a recuperar la confianza desde atrás"

El técnico incide en solucionar ante el Espanyol los desajustes defensivos que le están costando goles vitales

Calleja: "El Villarreal debe empezar a recuperar la confianza desde atrás"

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, anuncia algunas "rotaciones" para afrontar este domingo la visita al RCD Espanyol, aunque apunta que el conjunto amarillo no jugará en Cornellà-El Prat pensando en la posible remontada del jueves siguiente en la Europa League, ante el Lyón. "Estaremos centrados solo en el Espanyol y no habrá un cambio radical en el once con respecto al de Lyón. Ellos nos exigirán mucho y nosotros llegamos con poco descanso", analiza Calleja.

El preparador amarillo cree que el Villarreal debe empezar la recuperación --acumula dos derrotas seguidas en la Liga-- "solventando los problemas atrás". "Hay que empezar a dejar de encajar goles. El Villarreal debe recuperar la confianza desde atrás", recalca el técnico, que también incide en la importancia de "sacar más rendimiento" a las llegadas al área contraria: "Debemos ser más valientes en los metros finales".

Calleja indicó que la titularidad de Javi Fuego ante su equipo "es una opción con muchos números" de hacerse realidad. "Llega descansado y conoce al rival; nos puede dar mucho en este encuentro", comenta Calleja.

Pulsa para ver más contenido para ti