Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Ramón Verdú, segundo fichaje del nuevo Castellón

El lateral andaluz, que lleva una década jugando en Segunda B, procede del Ontinyent

Ramón Verdú, segundo fichaje del nuevo Castellón

Ramón Verdú se ha convertido en el segundo fichaje del CD Castellón en su retorno a la Segunda División B tras llegar a un acuerdo con el club albinegro, por lo que defenderá la elástica albinegra la próxima campaña.

Ramón Verdú Montes (Jerez de la Frontera, Cádiz, 7 de mayo de 1984) es un lateral zurdo que se podría decir que cuenta con un doctorado en Segunda B, categoría que conoce a la perfección y en la que ha militado durante la última década.

Jerezano de nacimiento, Verdú inició su trayectoria profesional en varios equipos andaluces, como Guadalcacín, Chipiona, Roteña, Xerez B o UD Los Barrios. También ha jugado en equipos como Villanovense, Lorca Deportiva, Lorca Atlético, Lleida Esportiu, San Fernando, Gimnàstic de Tarragona, Marbella, Pontevedra, Sabadell y Ontinyent, equipo del que llega procedente y donde ha conocido con el guardameta Álvaro Campos.

Los que conocen las cualidades futbolísticas de Ramón Verdú destacan ante todo su buen sentido táctico y gran aprovechamiento del balón parado, desde donde ha participado o conseguido en goles importantes para el equipo. También su profesionalidad, experiencia y, cualidades que a buen seguro le vendrán muy bien al conjunto de Sergi Escobar en su retorno a la categoría de bronce del fútbol nacional.

"Es un sueño cumplido fichar por el Castellón. Pude haber venido en años anteriores pero no hubo éxito. Este año seguro que va a ser muy bonito y la afición va a poder disfrutar", ha manifestado el nuevo lateral albinegro.

Pulsa para ver más contenido para ti