Nueva victoria del Onda, líder en solitario, esta vez frente al Benicarló, con la que suma el pleno de triunfos en estas primeras cinco jornadas.

El cuadro rojiblanco inició el encuentro como viene acostumbrando a sus aficionados, presión y ocasiones, además del buen fútbol que ofrecen los de Jacint Guimerá. Hasta tres ocasiones claras de gol tuvo el conjunto ondense en las que actuó de forma magistral el meta visitante Dani Rojas. En otros acercamientos, actuó la defensa del Benicarló, ambos factores cruciales para que el partido llegará al descanso con 0-0.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con el Onda dominando y buscando el gol, y el Benicarló esperando su oportunidad para salir a la contra. Después de una gran serie de ocasiones, llegaron los goles. El primero, obra de Juan Lorite, que abrió el marcador tras recibir un pase de Guille y disparar fuerte ante el portero, que nada pudo hacer.

El partido se volvió loco en los minutos finales. En el 84, Temur lanzó una falta imposible para el guardameta, que empataba el partido y obligaba a reaccionar al equipo local. Cuando el partido parecía que llegaba a su fin, Guillermo anotó el 2-1 en el 91, a centro de Guillermo.

La guinda la puso Juancho, que tras una buena jugada de Lorite, marchándose de dos rivales, recibió el balón y regateó al portero para poner el 3-1 en el 95’ definitivo y mantener al Onda líder.