Síguenos en redes sociales:

el regreso al trabajo

Luis García blinda a la plantilla en Miralcamp

El técnico programa los entrenamientos de hoy, mañana y sábado, como mínimo, al 100% a puerta cerrada para aislar a los suyos

Luis García blinda a la plantilla en Miralcamp

Salir del bloqueo mental y futbolístico que tiene el equipo es prioridad para Luis García Plaza. El técnico del Submarino, consciente de la delicada situación deportiva del Villarreal, ha decidido blindar a su plantilla para evitar influencias externas.

El míster quiere que los suyos estén concentrados al 100%, por lo que ha decidido que las sesiones de entrenamiento de hoy, mañana y el sábado sean totalmente a puerta cerrada, ni para público ni prensa. Todo ello antes los duelos de vuelta de la Copa del Rey, del próximo jueves, y pensando en el choque liguero en Estadio de La Cerámica del domingo ante el Ahtletic Club.

Ayer sí que pudo verse en acción al equipo groguet, en la vuelta al trabajo tras la derrota del pasado sábado frente al Getafe, con la ausencia de Víctor Ruiz, Ramiro Funes Mori y Santi Cáseres debido a unos molestias físicas.

Los tres se quedaron en el gimnasio al contar con pequeños problemas musculares y, aunque se espera poder contar con los tres a final de semana, Funes Mori está sancionado en LaLiga.

Ruiz acabó el partido con problemas en el tobillo, pero desde los servicios médicos son optimistas con su recuperación. Y en el caso de los dos argentinos parece que solo son molestias y pueden volver al trabajo en breve.

Además, ayer también se ejercitaron algunos jugadores del equipo filial, entre los que destaca la presencia de Javier Quintillá, que cuenta con muchos números de ser titular en la banda izquierda el próximo jueves en Copa.

Pulsa para ver más contenido para ti