Síguenos en redes sociales:

rival este jueves en competición continental

Triunfo del Sporting previo al Villarreal

El conjunto lisboeta recibe al Submarino en la cuarta plaza de Liga, lejos de Porto, Benfica y Braga

Triunfo del Sporting previo al Villarreal

El Sporting de Portugal, nombre oficial del próximo rival del Villarreal, al que se enfrentará este jueves en el Estadio José Alvalade de Lisboa, se impuso anoche al Feirense por 1-3. El conjunto lisboeta vio cómo el VAR anulaba un gol en su contra en la mitad y Wendel anotó antes del descanso. Tras la reanudación, un doblete de Bruno Fernandes encarriló un triunfo que Petkov maquilló para los locales en el tramo final.

10-0 DEL BENFICA // El conjunto portugués, tercero en discordia históricamente en el país luso tras Porto y Benfica, ocupa la cuarta posición en el campeonato, lejos del tercero, Sporting de Braga, y de los citados Porto y Benfica —que ayer goleó por 10-0 al Nacional—, distanciados solo por un punto en la lucha por el título.

El Sporting está entrenado por el holandés Marcel Keizer y cuenta en su plantilla con hombres como el bigoleador ayer Bruno Fernandes, el exbarcelonista Mathieu, el uruguayo Coates, el exvalencianista Nani o el espigado delantero Bas Dost, entre otros. Los lusos accedieron a esta ronda de dieciseisavos de final de la Europa League como segundo clasificado del Grupo E con 13 puntos (4 victorias, 1 empate y solo una derrota), tan solo por detrás del Arsenal inglés con 15.

Actualmente los dos futbolistas a buen seguro más conocidos en el fútbol español de esta escuadra, Mathieu y Nani, están en la enfermería y por esto motivo no fueron anoche de la partida. También se ausentó por el mismo motivo uno de sus jugadores más cotizados, Rodrigo Battaglia.

Pulsa para ver más contenido para ti