Villarreal y Atlético buscarán el sábado el título de la Copa del Rey Juvenil. Lo harán en el estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar a partir de las 20.00 horas, afectados por la ola de calor que, en el caso de la localidad almeriense, contempla una temperatura próxima a los 30 grados en el arranque del partido.

Hay que apuntar que el club amarillo pone a disposición de sus aficionados autobuses para, de forma gratuita, acompañar a los chicos de Miguel Ángel Tena en la búsqueda de un título que todavía no está en las vitrinas del Villarreal.

Los seguidores interesados han de presentarse en la tienda oficial del Estadio de La Cerámica (entre las 10.00 a 18.00 horas), haciendo constar el nombre, DNI y número de teléfono; o enviando estos datos por correo electrónico a través de tiendaestadio@villarrealcf.es. El plazo de inscripción concluye mañana, a las 13.00 horas. Los autobuses partirán a las 8.00 horas del sábado desde la Ciudad Deportiva de Miralcamp, regresando a la conclusión de la final. La federación española ha puesto entradas entre 5 y 10 euros para presenciar este encuentro.

El juvenil A del Villarreal ha sido campeón liguero de su grupo y subcampeón de la Copa de Campeones. Ahora, busca la guinda a su campañón.