Síguenos en redes sociales:

CD CASTELLÓN

Espectacular ambiente y muchas caras conocidas en Castalia

Espectacular ambiente y muchas caras conocidas en Castalia

Doble ‘tifo’ en Castalia

Los dos goles altos lucieron unas cartulinas blancas y negras que dibujaban un 1922 en el norte y un PPO en el sur. Unos 13.000 aficionados orelluts dieron un aspecto de superior categoría a un campo que disfrutó como en sus mejores tardes.

Sin megafonía

Todo muy bonito en Castalia, pero la megafonía continúa sin funcionar como debería. Un elemento de distorsión importante a la hora de crear esa mágica atmósfera en un estadio con tantos miles de espectadores.

Regalón, como uno más

El central cordobés, lesionado para al menos los próximos seis meses, sigue acudiendo a Castalia a respaldar a sus compañeros. El futbolista ya estará contando los días que faltan para su regreso, pero, mientras tanto, disfrutó desde la grada con una nueva victoria de sus compañeros.

Morales, el ‘abuelo’

El portero del Badalona va camino de los 43 años (los hace en diciembre) y se acerca a los 550 partidos disputados en su carrera solamente en Segunda B.

El regreso de Máyor

El delantero aspense, ausente en la convocatoria del Badalona en el partido anterior, sí estuvo en Castalia (suplente). Máyor, que no marca un gol en partido oficial desde mayo del 2018, hace ya 37 partidos, pero fue en todo momento aplaudido por la grada.

Michavila, en Castalia

El fundador y director de la Cátedra Unesco de Gestión y Política Universitaria, así como rector honorario de la Jaume I (fue el rector fundador de la misma, en 1991), el castellonense Francesc Michavila, fue uno de los espectadores ilustres de Castalia.

No faltó Javi Venta

El exjugador del Villarreal o Levante, y actualmente miembro del cuerpo técnico del Mestalla, estuvo en la grada siguiendo las evoluciones de dos de los rivales del filial valencianista. También se dejó ver en la grada Pepe Portolés, que ha pasado como preparador físico o director deportivo por equipos como Real Madrid, Mallorca, Sporting, Albacete, Villarreal, Vissel Kobe (Japón), selección de Costa Rica o Millonarios de Bogotá. Al margen del fútbol, se dejó ver en Castalia la reina de las fiestas de la Magdalena 2020, Carmen Molina.

Pulsa para ver más contenido para ti