Síguenos en redes sociales:

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El Villarreal ya manda en la concentración de la Roja

Pau, Gerard, Cazorla y Albiol conforman la mayoría 'grogueta' en una selección que ya prepara los partidos en Noruega y Suecia

El Villarreal ya manda en la concentración de la Roja

El Villarreal ya gobierna en mayoría en la selección española. Los dos jugadores que esperan el debut entre el 12 y el 15 de octubre (en Noruega y Suecia, respectivamente), Pau Francisco Torres y Gerard Moreno, y los expertos Santi Cazorla y Raúl Albiol están concentrados desde la mañana de este martes en Las Rozas junto con el resto del grupo que tiene a sus órdenes Robert Moreno.

El seleccionador fue saludando uno a uno a los jugadores conforme fueron llegando a las instalaciones de la Ciudad del Fútbol. Para los nuevos -junto a los groguetsPau y Gerard está Reguilón- también fue el momento de ir posando para las fotos oficiales, en la que esperan ser habituales a partir de ahora.

La selección española comenzó a preparar el duelo del sábado ante Noruega, y lo hizo sin cámaras, a puerta cerrada, la tónica de todas las sesiones de trabajo que llevará a cabo la Roja hasta su viaje hasta Oslo.

Pulsa para ver más contenido para ti