Está todo listo para volver a vivir una de las noches más mágicas del año en el deporte provincial. La Gala del Tenis 2019 ya está ultimando todos los detalles para que los asistentes disfruten de una gran velada, en la que no faltará de nada: cena, premios, regalos, homenajes, actuaciones… todo ello en la Sala Opal del Grau de Castelló este jueves 5 de diciembre (20.00 horas).

No en vano, los principales clubs provinciales de las diferentes modalidades deportivas están invitados a la gala, entre ellos: el Villarreal, el Playas de Castellón, el Bisontes, el TAU Castelló, el CD Castellón o el piloto de motos Sergio García Dols. Todos ellos acompañarán al tenis castellonense en esta gran fiesta en la que se hará entrega de los premios del XXXVI Circuito Provincial de Tenis.

Durante el evento, se hará una mención especial al ciclista Sebastián Mora, por sus logros conseguidos (campeón de Europa de ciclismo en pista en la modalidad scratch), y también al equipo sub-20 femenino del Playas de Castellón (subcampeón de Europa).

En uno de los días más importantes del tenis autonómico, no podían faltar emblemas de este país como Nicolás Almagro (ex número nueve mundial del ranking ATP) y Marc López (oro olímpico en la modalidad de dobles junto a Rafa Nadal), quienes también serán homenajeados durante la mencionada noche.

De hecho, más de 400 personas asistirán al acontecimiento, entre ellas directivos y técnicos de los diferentes clubs de tenis, deportistas, colaboradores, representantes de instituciones, representantes de federaciones y, por supuesto, los grandes protagonistas, los jugadores del Circuito Provincial de Tenis que serán premiados por su clasificación en la presente temporada.

40.000 EUROS EN PREMIOS / Durante la gala, se repartirán importantes premios para los 10 primeros clasificados de cada una de las categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en masculina como en femenina) y para los cuatro primeros de cada categoría del torneo de tie-breaks disputado en el Club de Tenis Castellón en noviembre, así como los campeones de la modalidad absoluta (masculina y femenina) que se han incluido por primera vez en esta última edición del Circuito.

Entre los premios que se repartirán, habrá una semana de entrenamiento en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero para los campeones, material deportivo Joma para los primeros clasificados de cada categoría (que recibirán vales de diferentes importes, para canjear por los artículos de la marca que cada jugador prefiera) y un regalo sorpresa para todos los jugadores que han participado en el Circuito Provincial de Tenis (todos los asistentes a la gran gala que hayan competido en el circuito tendrán un detalle durante la noche).