Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

El Bisontes ficha a Iván Marquina en busca de su reacción en Liga

El ala, formado en el Inter, estaba jugando en el Orzel polaco en Primera

El Bisontes ficha a Iván Marquina en busca de su reacción en Liga

Tras la llegada al banquillo de José Escrich, Bisontes Castellón FS ha integrado a un nuevo miembro a su plantilla para mejorar su juego y empezar a escalar posiciones en la clasificación de Segunda División. Se trata de Iván Marquina González (Azuqueca de Henares, 1995), ala formado en el Inter Movistar y que hasta la fecha militaba en el Orzel Futsal de la primera división polaca, y que llega a la capital de la Plana hasta final de temporada con el propósito de aportar toda su experiencia para que el equipo sume de tres en tres y se aleje del descenso, del que le separa un punto.

«Vengo para ayudar en todo lo que pueda a una ciudad como la de Castelló, que lo ha dado todo por este deporte», recordaba el jugador en su presentación, en la que ha estado acompañado por el vicepresidente del club azulón, Ismael Sebastiá.

Iván Marquina llegó a jugar en Primera con Inter Movistar y, además, en su día se proclamó campeón de la Copa de España disputada en Guadalajara. También ha competido en Italia y este sábado, a partir de las 17.30 horas, tendrá la oportunidad de sumar un nuevo equipo a su trayectoria, ya que todo apunta a que debutará con la elástica de Bisontes en el importante encuentro que se disputa contra Azulejos Moncayo Colo Colo de Zaragoza.

Pulsa para ver más contenido para ti