Síguenos en redes sociales:

CICLISMO

La Fundación Trinidad Alfonso impulsa la Mediterranean Epic

La presencia de la campeona olímpica Julie Bresset, gran atractivo de la prueba

Tres años de vida y tres años de estrecha relación entre la Fundación Trinidad Alfonso y la Mediterranean Epic, una de las pruebas de mountain bike por etapas UCI de referencia internacional. Tras el excelente balance en las dos primeras ediciones, la fundación presidida por Juan Roig vuelve a impulsar esta competición que tendrá lugar en Orpesa y Castelló del 13 al 16 de febrero.

Esta será la 3ª edición de la Mediterranean Epic, una prueba creada por Publicom Sports Events y que se ha situado, en tiempo récord, entre las mejores carreras de MTB del planeta. En su corta e intensa historia ya cuentan con el hito de haber ascendido a categoría UCI S1.

CARRERA DECISIVA / En esta ocasión, la Mediterranean Epic juega un papel clave en la temporada para muchos deportistas profesionales. En pleno año olímpico la enorme cantidad de puntos UCI que pone en juego son vitales en las aspiraciones de aquellos que buscan poder competir en los Juegos de Tokio 2020.

Por ello, este año tendrán la participación de mayor nivel que se haya vivido nunca, repleta de campeones nacionales, europeos, mundiales e incluso de la campeona olímpica en Londres 2016, la francesa Julie Bresset, la gran favorita para el triunfo.

Pulsa para ver más contenido para ti